Mi contribución a la exposición :"Los comics palentinos de la democracia", con la que se conmemoran los 25 años de la Comisión de Cómic de ACUP.

 
Desde el 1 al 15 de abril, en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública de Palencia, puede visitarse la exposición titulada: "Los comics palentinos de la democracia", con la que se conmemoran los 25 años de la Comisión de Cómic de ACUP.
He tenido el placer y el honor de estar con mi aportación de estar entre los más grandes del comic de mi tierra.
 
From 1 to 15 April in the Exhibition Hall of the Public Library of Palencia, you can visit the exhibition entitled "The palentinos comics of democracy" with which we commemorate the 25th anniversary of the Commission's Comic ACUP .
I have had the pleasure and honor to be with my contribution to be among the largest in the comic of my land.
 
 
 
Esta fué mi aportación, de un libro que me gustó mucho, y que me sugirió una escena para la exposición.
 
This was my contribution, a book that I liked, and I suggested a scene for exposure.



 
El placer de conocerlo, y de estar junto a uno de los grandes del comic Palentino: Felix Ruiz; junto a una de sus obras: "El verdugo". Él ha trabajado en grandes empresas como Marvel.
 
Pleasure to meet him, and to be with one of the great comic Palentino: Felix Ruiz; beside one of his works: "The Executioner". He has worked in large companies such as Marvel.

No hay comentarios: